Loca por las Compras - Peliculas en linea de comedia

Loca por las Compras

Publicado por RUBENG696 domingo, 5 de julio de 2009
TITULO ORIGINAL Confessions of a Shopaholic
OTROS TÍTULOS: Loca por las Compras
DIRECCIÓN P.J. Hogan
REPARTO Isla Fisher, Krysten Ritter, Stephen Guarino, Hugh Dancy, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Kristin Scott Thomas, Leslie Bibb, Lynn Redgrave, Julie Hagerty
AÑO 2008
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Touchstone Pictures
GENERO Comedia romántica
SINOPSIS Adaptación cinematográfica de la novela escrita por Sophie Kinsella, 'Confessions of a Shopaholic'. Cuenta la historia de Rebecca Bloomwood, mujer que aparentemente vive una vida fabulosa en un espléndido piso en Londres, que se relaciona con glamorosa gente de la alta sociedad y que tiene su armario con lo último en moda; pero claro entre tantas cosas buenas algo tenía que haber que Rebecca detestase, y en este caso se trata de su trabajo. Todo se modificará con un pequeño hecho, que será el catalizador del cambio en su vida y la de todos aquellos que la rodean.
En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.
AVANCES DE LA PELI




ACA LA PELI
Loca por las Compras parte 1


Loca por las Compras parte 2


DIVIERTANCE

0 comentarios

Publicar un comentario

PELICULAS EN LINEA on Facebook
Image Hosted by ImageShack.us

Buscar en este blog

LAS 10 PELIS MAS VISTAS

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

Disfrutalas en peliculas en linea

BUSCA EN GOGLE

About Me

SUBI TU PELI CON PANDO

Share Pando

SUBI TU PELI CON MEGAUPLOAD

TUTORIALES